Declaratoria de Ingresos

No puedo garantizar o prometer que vas a ganar dinero con las diferentes estrategias, conocimientos, productos o servicios que ofrezco en este sitio web, por la simple razón que los resultados que obtengas escapan de mis manos y dependen solo de ti, de tus habilidades, del tiempo que le dediques, de la forma en que trabajes, de tu responsabilidad, de tu nivel de disciplina y en general del nivel de compromiso que tengas con respecto a todos los productos o servicios que se muestran en chvere.com.

Cualquier ingreso, ganancias o resultados mostrados en este sitio web, está basado en experiencias personales reales y/o estimaciones de ganancias. Por lo tanto no son garantía que tu obtendrás los mismos resultados, ni promesas de ingresos similares.

Como en cualquier negocio, sus resultados pueden variar mucho o poco y serán en base a sus capacidades personales, experiencia, conocimientos, nivel de deseo, capacidad de inversión, y una infinidad de variables que escapan a mi control.

No hay garantía del nivel de éxito que puedas experimentar. Los resultados de cada persona pueden variar.

Como todo negocio hay riesgos desconocidos, y más aún si se trata de negocios por internet, donde los avances y los cambios pueden ocurrir rápidamente.

El uso de mi información, productos o servicios debe basarse en su propia diligencia y usted acepta que no soy responsable de su éxito o fracaso.

La mayoría de productos que recomiendo en este sitio incluyen enlaces de afiliado.

Eso significa que yo gano una comisión cada vez que una persona elige voluntariamente comprar algún producto o servicio recomendado.

INGRESOS POTENCIALES DEL CURSO MARKETING DE AFILIADOS SECRETO

Aunque se ha hecho el mejor esfuerzo por crear un curso de formación sobre “Como generar ingresos como afiliado” no existe ningún tipo de garantía sobre el potencial de ingresos que la persona pueda percibir.

Los testimonios o casos de éxito mostrados en chvere.com son 100% verídicos pero no deben ser tomados como una garantía de que cualquier persona puede tener esos mismos resultados o niveles de ingresos.

Al comprar el CURSO MARKETING DE AFILIADOS SECRETO, el cliente es consiente que esta comprando un curso de formación y entrenamiento por lo tanto no existen garantías o promesas de ingresos.

El potencial de ingresos depende únicamente de la persona, su nivel de compromiso, y también depende de factores externos como la competencia existente, fuentes de tráfico, plataformas de publicidad, y cambios repentinos que sucedan en internet, etc. Todo esto esta fuera del control de chvere.com y de Alexander Villegas y por lo tanto no existe ningún tipo de garantía o promesas de generación de ingresos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al usar el curso usted acepta que los creadores no son responsables de su éxito ni de su fracaso. El cliente esta de acuerdo de no culpar o demandar a los creadores de MARKETING DE AFILIADOS SECRETO por cualquier tipo de resultado directo o indirecto derivado del uso del curso.

El cliente es 100% responsable de su compra y de los resultados que pueda obtener derivados de aplicar los conceptos, conocimientos, técnicas, herramientas, etc. que se exponen en los módulos del curso.