Background Image

12 Tips Para Comprar en Internet OLX – Parte 2

Home  /  Blog de Negocios  /  12 Tips Para Comprar en Internet OLX – Parte 2

12 Tips Para Comprar en Internet OLX – Parte 2

Continuando con estos TIPS, te presento a continuación los 6 restantes, incluido mi TIP de ORO.

Sigamos.

TIP 7: NO realices ninguna transacción financiera por internet, por más que el vendedor insista, a menos que éste sea PayPal, que cuenta con Protección al comprador en caso de fraude.

TIP 8: En caso de que hagas un depósito bancario, tienes que verificar que los datos de la cuenta del vendedor, coincidan con los datos que éste te proporcionó. Si NO coincidiese, NO deposites.

TIP 9: Confirma los costos de envío y el tiempo de entrega. En caso de que compres el producto fuera tu ciudad, es importante que tengas claro cuando recibirás tu producto, y que conozcas si hay algún costo adicional por el envío.

TIP 10: GUARDA tus comprobantes de la transacción que realizaste.

MIRA EL VÍDEO PARA QUE CONOZCAS LOS 12 TIPS DE COMPRA:


TIP 11: De preferencia, pacta una cita por contra entrega.

TIP DE ORO: Te daré un SECRETO MÍO al momento de efectuar la compra fuera tu ciudad.

Pídanle su número telefónico al vendedor, si es un fijo, mejor. Luego lo llamas diciéndole que vas a comprar el producto, para lo cuál te inventas la siguiente historia para saber si es honesto. Dile que vas viajar a su ciudad por x motivos, y vas a aprovechar para ir a comprar el producto a su casa, por lo tanto, dile que te dé su dirección exacta y que se lo comprarás por contra entrega. Si el vendedor es honesto, NO tedrá ningún problema en proporcionarte los datos que le pediste. Pero, si es un estafador, te dirá que no podrá ser posible, o que ya lo vendió. También tratará de convencerte para que se lo compres al instante, sin darte la oprtunidad de que lo veas personalmente.

Si fuese honesto. Luego de dos días, le vuelves a llamar, y le dices que se te presentó algo urgente, y no podrás viajar en la fecha acordada, así que dile que te lo envíe por currier, y que tú harás el depósito a la cuenta que te indique, y LE ACLARAS que si el producto no está en las condiciones pactadas, viajarás la próxima semana a su casa para que te devuelva el dinero.

Y estos fueron mis 12 TIPS, espero te sirva de mucha ayuda.

Gracias. Éxitos.

 

Si buscas iniciar un negocio rentable pero no sabes cómo ni por dónde empezar, lo que te recomiendo siempre es buscar asesoría y capacitación de personas que obtienen resultados, por esta razón; te doy la oportunidad de conocer mis negocios más rentables y empezar un negocio que te genere ingresos residuales mes a mes, es decir, que estos negocios que aprenderás te darán la libertad financiera que tanto ansías, por fin podrás dejar tu trabajo e irte de vacaciones con toda tu familia cuando quieras y por el tiempo que quieras. Ya que tu negocio por internet estará trabajando por ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Vive la vida que siempre soñaste, haz clic aquí y entérate.
¡Éxitos!

Amar es compartir ¡Si te amas comparte!

One Comment so far:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *