Background Image

12 Tips Para Comprar en Internet OLX – Parte 1

Home  /  Blog de Negocios  /  12 Tips Para Comprar en Internet OLX – Parte 1

12 Tips Para Comprar en Internet OLX – Parte 1

A continuación te mencionaré los 12 Tips de de compra en OLX. Este artículo está dividido en 2 Partes. En esta primera te presentaré los seis primeros TIPS, y en la segunda parte te daré a conocer los seis restantes incluido mi TIP de ORO.

Empecemos.

TIP 1: Fijarse en la Antiguedad del Anuncio. Hay que hacerlo siempre, ya que es probable que si el anuncio es muy antiguo ya se halla vendido.

TIP 2: Antes de decidirse a comprar, fijarse en el nombre de usuario del vendedor, ahí debe figurar algún nombre, o decir simplemente “Anónimo”.

Si dijera “Anónimo”, hay que tomar precauciones, contactando al vendedor a través de su número telefónico, y quedar por contra entrega, así probarás el producto personalmente, y te asegurarás de que este funcione correctamente y esté en buenas condiciones. Si el vendedor NO te da las facilidades que tu solicitas, NO COMPRES. Ya que podría ser un Estafador.

MIRA EL VÍDEO PARA QUE CONOZCAS LOS 12 TIPS DE COMPRA:

TIP 3: Para comprar por la modalidad de contra entrega, es muy importante que se reúnan en un lugar público y concurrido. Además habrá que ir acompañado de un par de amigos o familiares, para evitar un asalto.

TIP 4: NUNCA realizar el pago por anticipado si el producto es USADO. Primero hay que revisarlo minuciosamente, y cerciorarte de que funciona correctamente.

TIP 5: Si tienes dudas acerca del precio del producto que deseas comprar, realiza una búsqueda en plataformas comerciales tales como: Mercadolibre o ebay.

TIP 6: JAMÁS pero JAMÁS, brindes tu información Financiera, como tu Tarjeta de Crédito. Es el vendedor el que te tiene que proporcionar el número de su cuenta bancaria para que tu le hagas el depósito, en caso de que compres fuera de tu ciudad.

Hasta aquí con los seis primeros TIPS. Te invito a que leas la segunda parte, donde, como ya dije incluiré con los seis TIPS restantes mi TIP de ORO.

Allá nos vemos.

Si buscas iniciar un negocio rentable pero no sabes cómo ni por dónde empezar, lo que te recomiendo siempre es buscar asesoría y capacitación de personas que obtienen resultados, por esta razón; te doy la oportunidad de conocer mis negocios más rentables y empezar un negocio que te genere ingresos residuales mes a mes, es decir, que estos negocios que aprenderás te darán la libertad financiera que tanto ansías, por fin podrás dejar tu trabajo e irte de vacaciones con toda tu familia cuando quieras y por el tiempo que quieras. Ya que tu negocio por internet estará trabajando por ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Vive la vida que siempre soñaste, haz clic aquí y entérate.
¡Éxitos!

Amar es compartir ¡Si te amas comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *