Background Image

Cómo COMPRAR en OLX con ÉXITO sin comisión

Home  /  Blog de Negocios  /  Cómo COMPRAR en OLX con ÉXITO sin comisión

Cómo COMPRAR en OLX con ÉXITO sin comisión

Para comprar en OLX. Primero ingresaremos a: www.olx.com, seguidamente buscaremos lo que deseamos comprar en el buscador de OLX, ubicado en la parte superior derecha. Por ejemplo: “cámara dslr”. enseguida, presionaremos la tecla “Enter”. Nos aparecerá todos los resultados de la búsqueda. Existen diferentes formas de filtrar los resultados, ya sea por Ciudad, o por Precio. Para filtrar por Ciudad, lo que haremos es ubicarnos en el recuadro rectangular de color amarillo, que está ubicado encima de los resultados de búsqueda, y daremos clic sobre nuestra ciudad de residencia. También puedes comprarlo en otra ciudad distinta a la resides, pero no es muy confiable, porque podrías ser estafado.Como-comprar-olx

Para filtrar por precio, nos dirigmos a la parte izaquierda de nuestra pantalla, y en el recuadro donde dice “PRECIO” escribiremos el monto mínimo y máximo de nuestro presupuesto. Ahora buscaremos el artículo que deseamos comprar ,de acuerdo a nuestros intereses y necesidades. Una vez encontrado el artículo que compraremos, ingresamos a los detalles del anuncio, dando un clic izquierdo.

Observaremos atentamente las fotografías del anuncio, preferentemente reales, así como, las características del mismo. Si es lo que buscas, entonces ponte en contacto con el vendedor, a través de los medios de contacto que proporcione; ya sea por celular, por correo electrónico, redes sociales, etc. Sin embargo, recomiendo evaluar diferentes opciones antes de tomar una decisión definitiva.

Recuerda que también te puedes contactar a través del formato que aparece en la parte derecha del Anuncio que seleccionamos.

Ahora estás listo para comprar con éxito en OLX.

Nos vemos, Saludos!

Si buscas iniciar un negocio rentable pero no sabes cómo ni por dónde empezar, lo que te recomiendo siempre es buscar asesoría y capacitación de personas que obtienen resultados, por esta razón; te doy la oportunidad de conocer mis negocios más rentables y empezar un negocio que te genere ingresos residuales mes a mes, es decir, que estos negocios que aprenderás te darán la libertad financiera que tanto ansías, por fin podrás dejar tu trabajo e irte de vacaciones con toda tu familia cuando quieras y por el tiempo que quieras. Ya que tu negocio por internet estará trabajando por ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Vive la vida que siempre soñaste, haz clic aquí y entérate.
¡Éxitos!

Amar es compartir ¡Si te amas comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *