Background Image

Cómo VENDER en OLX Paso a Paso SIN Comisión – Alex Villegas

Home  /  Blog de Negocios  /  Cómo VENDER en OLX Paso a Paso SIN Comisión – Alex Villegas

Cómo VENDER en OLX Paso a Paso SIN Comisión – Alex Villegas

Anteriormente vimos: QUÉ ES OLX. Si no sabes qué es, entonces lee el siguiente artículo: ¿QÚE ES OLX?.

Hoy nos vamos a abocar de lleno en: CÓMO VENDER EN OLX.

Comenzamos.

Primero, redactaremos nuestro anuncio en Microsoft Word con un TÍTULO LLAMATIVO. Luego escribiremos la descripción del Producto utilizando FOTOS que sean REALES. Después le indicaremos cómo se tendrán que Contactar contigo, ya sea por Celular, a través de correo electrónico, o utilizando las Redes Sociales, también podrá ser mediante el formulario de contacto, que una vez publicado, aparecerá a la derecha del Anuncio. Asimismo le indicaremos al cliente, que hacemos Envíos a Cualquier parte del País.

Para que te hagas una idea de cómo sería el anuncio redactado, a continuación te muestro un ejemplo.

TITULO:

PlayStation 4 NUEVO + 2 Mandos Inalámbricos + 5 Juegos + PlayStation Eye completamente ORIGINAL.

 

(FOTOS REALES)

 

DESCRIPCIÓN:

Vendo PlayStation 4 NUEVO Sony ORIGINAL, incluye:

– Consola ORIGINAL

– Adaptador de Corriente

– 2 Mandos Inalámbricos ORIGINALES

– PlayStation Eye

– Cable HDMI

– 5 Juegos ORIGINALES

 

Para comprarlo llamar al número: 999-999-999

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA QUE TE ORIENTES MEJOR:


Para publicar el anuncio, nos dirigimos a www.olx.com. Iniciamos sesión, y hacemos clic en: “Publica un Anuncio Gratis”. A continuación, seleccionamos la categoría correspondiente a el articulo que vamos a vender. En este caso: Electrónicos – Video => Videojuegos – Consolas.

Ahora lo que haremos es dirigirnos a nuestro Word, y copiaremos el TÍTULO LLAMATIVO. En este caso: “PlayStation 4 NUEVO + 2 Mandos Inalámbricos + 5 Juegos + PlayStation Eye completamente ORIGINAL”. Seguidamente, subiremos las fotos REALES (llamativas) del producto que estamos ofertando. A continuación, copiaremos del archivo Word la descripción que previamente habíamos redactado, y lo insertaremos en el campo “Descripción”. De igual manera, pondremos precio a lo que estamos vendiendo. Para terminar, colocaremos nuestro número telefónico, y seleccionaremos la ciudad donde vivimos. Finalmente, daremos clic en el botón “Publicar”. Cualquier consulta en los comentarios.

Ahora podrás ganar dinero con el producto que vendas por este medio.

Gracias. Mucha Suerte!

Si buscas iniciar un negocio rentable pero no sabes cómo ni por dónde empezar, lo que te recomiendo siempre es buscar asesoría y capacitación de personas que obtienen resultados, por esta razón; te doy la oportunidad de conocer mis negocios más rentables y empezar un negocio que te genere ingresos residuales mes a mes, es decir, que estos negocios que aprenderás te darán la libertad financiera que tanto ansías, por fin podrás dejar tu trabajo e irte de vacaciones con toda tu familia cuando quieras y por el tiempo que quieras. Ya que tu negocio por internet estará trabajando por ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Vive la vida que siempre soñaste, haz clic aquí y entérate.
¡Éxitos!

Amar es compartir ¡Si te amas comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *