Background Image

Cómo Comprar en Mercadolibre SIN que te Estafen – Parte 4

Home  /  Blog de Negocios  /  Cómo Comprar en Mercadolibre SIN que te Estafen – Parte 4

Cómo Comprar en Mercadolibre SIN que te Estafen – Parte 4

Como dije en la Parte 3 de esta secuencia, aquí te daré algunos TIPS de Compra para que NO te Estafen.

Atento a los siguientes TIPS:

¿Cómo sé si un Vendedor es Confiable?

TIP 1: Primero, verifica la reputación del Vendedor. Dediqué un artículo exclusivamente a este tema. (Lo puedes ver en: CÓMO SABER LA REPUTACIÓN DEL VENDEDOR). Revisa atentamente toda la publicación para estar seguros que las condiciones de venta te resultan claras. Presta mucha atención a la descripción y a las fotos. La seriedad del Vendedor a la hora de hablar sobre su producto, es un punto a destacar. Si el Producto es NUEVO, asegúrate de que tenga GARANTÍA, y que puedas devolverlo en caso de ser necesario. Y si no entiendes algo, pregúntale al vendedor TODO lo que deseas saber.

MIRA ESTE VÍDEO INFORMATIVO:

¿Cómo Pago y Recibo mi Producto?

TIP 2: Para Pagar, evita usar servicios de transferencia de dinero que no permitan verificar la Identidad de tu Contraparte. Asegúrate de que el Titular de la Cuenta Bancaria a la que vayas a depositar coincida con los datos de Contacto del Vendedor.

*** MUY IMPORTANTE ***
NO DEPOSITES SI LOS DATOS DE LA CUENTA DE BANCO DEL VENDEDOR, NO SON IGUALES A SUS DATOS DE CONTACTO DE MERCADOLIBRE. De igual modo, es MUY IMPORTANTE GUARDAR LOS COMPROBANTES DE PAGO, YA QUE ASÍ PODRÁS HACER UN RECLAMO SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA CON EL DEPÓSITO REALIZADO.

Para recibir tu producto, si lo haces por correo, pídele al vendedor un “Código de Seguimiento”, para poder saber en dónde se encuentra tu producto.

Verifica que el producto esté buenas condiciones, tal y como lo ofrecieron.

¿Estoy Respaldado si tengo algún problema con mi comprar?

Sí, según Mercadolibre, con el “Programa de Protección al Comprador”.

Si el vendedor NO contesta tu llamada, espera 72h a partir de la oferta, y califica como Negativo la operación, explicando lo sucedido.

Si pagaste y NO recibiste el artículo, completa el “Formulario de Reclamo. Sin embargo, no sé cuán efectivo es ese formulario, aclaro que nada pierden intentándolo.

MÁS INFORMACIÓN EN EL VÍDEO.

Gracias por seguir esta secuencia de artículos, te recomiendo que veas el vídeo de arriba que te ilustrará mejor.

Chao, mucha suerte.

Lee las partes anteriores:

CÓMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE SIN QUE TE ESTAFEN – PARTE 1

CÓMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE SIN QUE TE ESTAFEN – PARTE 2

CÓMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE SIN QUE TE ESTAFEN – PARTE 3

Si buscas iniciar un negocio rentable pero no sabes cómo ni por dónde empezar, lo que te recomiendo siempre es buscar asesoría y capacitación de personas que obtienen resultados, por esta razón; te doy la oportunidad de conocer mis negocios más rentables y empezar un negocio que te genere ingresos residuales mes a mes, es decir, que estos negocios que aprenderás te darán la libertad financiera que tanto ansías, por fin podrás dejar tu trabajo e irte de vacaciones con toda tu familia cuando quieras y por el tiempo que quieras. Ya que tu negocio por internet estará trabajando por ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Vive la vida que siempre soñaste, haz clic aquí y entérate.
¡Éxitos!

Amar es compartir ¡Si te amas comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *