Background Image

Cómo Comprar en Mercadolibre SIN que te Estafen – Parte 3

Home  /  Blog de Negocios  /  Cómo Comprar en Mercadolibre SIN que te Estafen – Parte 3

Cómo Comprar en Mercadolibre SIN que te Estafen – Parte 3

Siguiendo con esta secuencia de artículos, sobre “CÓMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE SIN QUE TE ESTAFEN”, cómo prometí en el artículo anterior, ahora te enseñaré detalladamente: “Cómo Comprar al que tiene Mejor Reputación”.

Primeramente elegimos bien el artículo que deseamos comprar. Luego, nos fijamos en la reputación que tiene el vendedor, esta tiene que ser de regular hacia arriba, preferentemente buena. Para ello, observaremos debajo de las fotos del producto (donde dice “Información sobre el Vendedor”), donde se especifica la REPUTACIÓN que éste tiene, la cuál se mide a través de una barrita de colores.

Cómo leer la Barra de Reputación (Barrita de Colores):

  • Color Verde Claro u Oscuro: Indica que el vendedor tiene de BUENA a MUY BUENA reputación, y muchos de sus clientes lo recomiendan. (Es Confiable)
  • Color Amarillo: Indica una reputación NEUTRA. Es Recomendable absternerse de comprarle, o bien hacerlo por CONTRA ENTREGA.
  • Color Naranja y Rojo: Indica que el vendedor tiene MUY MALA reputación, por lo tanto, NO se le debe comprar. (NO COMPRES)
  • Barra de Color Gris: Indica que el vendedor es ocasional. Revisa los comentarios de los compradores en: “Ver más datos acerca de este Vendedor”.
  • NOTA: A pesar de lo que indiquen los colores acerca de la reputación del vendedor. Es MUY IMPORTANTE leer los comentarios de sus compradores. Y así poder tomar una mejor decisión.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA ILUSTRARTE MEJOR:


Para ver más datos acerca del vendedor, daremos clic en: “Ver Más Datos de este Vendedor”. Esto se encuentra, inmediatamente después de la Barra de Reputación.

Esta opción es de suma importancia, ya que allí nos especificará las ventas que el vendedor ha realizado, tanto las buenas, neutras, y negativas. (Neutras, se refiere a que el cliente no llegó a comprar el producto). Asimismo, se muestran los comentarios positivos o negativos de los compradores.

Para terminar este artículo, debes tomar en cuenta, que el Envío de todo producto que compras, no siempre es gratis. Y tiene un costo adicional que tendrás que preguntar antes de comprar.

Aquí termina la Parte 3. Te invito a que leas el último artículo de esta secuencia de: CÓMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE SIN QUE TE ESTAFEN, dónde te daré algunos TIPS de Compra.

Para leer la Parte 4, ingresa acá:

CÓMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE SIN QUE TE ESTAFEN – PARTE 4

Lee las partes anteriores:

CÓMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE SIN QUE TE ESTAFEN – PARTE 2

CÓMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE SIN QUE TE ESTAFEN – PARTE 1

Suerte!

Si buscas iniciar un negocio rentable pero no sabes cómo ni por dónde empezar, lo que te recomiendo siempre es buscar asesoría y capacitación de personas que obtienen resultados, por esta razón; te doy la oportunidad de conocer mis negocios más rentables y empezar un negocio que te genere ingresos residuales mes a mes, es decir, que estos negocios que aprenderás te darán la libertad financiera que tanto ansías, por fin podrás dejar tu trabajo e irte de vacaciones con toda tu familia cuando quieras y por el tiempo que quieras. Ya que tu negocio por internet estará trabajando por ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Vive la vida que siempre soñaste, haz clic aquí y entérate.
¡Éxitos!

Amar es compartir ¡Si te amas comparte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *