Background Image

Cómo Comprar en Mercadolibre SIN que te Estafen

Home  /  Blog de Negocios  /  Cómo Comprar en Mercadolibre SIN que te Estafen

Cómo Comprar en Mercadolibre SIN que te Estafen

Para comprar sin que te estafen en Mercadolibre, es necesario tomar en cuenta algunas pautas que nos ayudarán a realizar dicha compra.

Sigue estos consejos, y NUNCA te estafarán en Mercadolibre.

Comenzamos. Presta mucha atención a los siguientes consejos de compra.

Compra por Contra Entrega: Este método es muy seguro, ya que tanto el comprador como el vendedor, se citan en un lugar neutro, y muy concurrido. Como bien pueden ser los Centro Comerciales, pero una limitación que tiene este método, es que el vendedor, debe estar ubicado en la misma ciudad donde tú te encuentras. Lo que a veces es una desventaja, ya que tal vez, el producto que estás buscando, no se encuentra disponible en tu ciudad.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA UNA EXPLICACIÓN CON EJEMPLO:


Otro consejo que te doy es fijarse en la Reputación del Vendedor. En el caso de la contra entrega, esto no es demasiado importante, ya que tanto el vendedor como el cliente, se reúnen personalmente en un lugar concurrido. Sin embargo, es de suma importancia hacerlo, ya que esto, nos dice mucho sobre la clase de vendedor que es, si es un vendedor honesto, o si es un estafador.

Si tienes alguna duda con respecto al producto que deseas comprar en Mercadolibre, puedes hacer una pregunta o consulta en la sección de “Preguntas al Vendedor”. Si es que es un vendedor serio, generalmente, responde rápido.

Hasta acá con la Parte 1. Nos vemos en la parte 2 de este artículo, donde te enseñaré a cómo filtrar por: “Mejores Vendedores”.

Te invito a leer la Parte 2: CÓMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE SIN QUE TE ESTAFEN – PARTE 2.

Nos vemos. Muchos éxitos.

PD: Si no entendiste algo, puedes mirar el vídeo que está más arriba. AhÍ está explicado con ejemplo.

Si buscas iniciar un negocio rentable pero no sabes cómo ni por dónde empezar, lo que te recomiendo siempre es buscar asesoría y capacitación de personas que obtienen resultados, por esta razón; te doy la oportunidad de conocer mis negocios más rentables y empezar un negocio que te genere ingresos residuales mes a mes, es decir, que estos negocios que aprenderás te darán la libertad financiera que tanto ansías, por fin podrás dejar tu trabajo e irte de vacaciones con toda tu familia cuando quieras y por el tiempo que quieras. Ya que tu negocio por internet estará trabajando por ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
Vive la vida que siempre soñaste, haz clic aquí y entérate.
¡Éxitos!

Amar es compartir ¡Si te amas comparte!

3 Comments so far:

  1. elmer suarez dice:

    excelente blog para ganar dinero por internet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *