Como Aumentar las GANANCIAS en Dólares en ADF.ly (No FLOJOS)

Como Aumentar las GANANCIAS en Dólares en ADF.ly, este método para ganar dinero no es para flojos.

En el artículo anterior vimos cómo registrarse en ADF.ly para ganar dinero. Ahora te voy a enseñar lo que realmente tienes que hacer para ganar dinero con esta plataforma, y así puedas generar más de $40.00 dólares mensuales.

ACLARACIÓN: Este método NO USA BOTS, TAMPOCO es para FLOJOS. Aquí hay que ser PERSEVERANTE.

Comencemos.

Primero, Iniciaremos Sesión en ADF.ly. Y seleccionaremos el enlace que deseamos compartir.

Para que nuestros enlaces tengan muchas más visitas, y por ende dinero. Lo que tenemos que hacer es compartir nuestros enlaces. Para ello nos dirigmos a la siguiente página web, que es un directorio de foros, donde insertaremos nuestros enlaces:

http://superpatanegra.com/buscadores/buscar-ftp/foros.html.

Incluso puedes tú crear un pregunta en Yahoo Respuestas, y tú mismo reponderla dando solución a la misma y colocando tu enlace de ADF.ly. Cabe resaltar, que tendrá que ser una pregunta muy popular.

También puedes hacer lo mismo creando un post con un link de ADF.ly de descarga o de información insertándolo en Fiuxy, en ese foro esta permitido colocar enlaces de ADF.ly, asi que a disfrutar.

—–ACTUALIZACIÓN MARZO 2016—–

Una de las mejores formas que he encontrado para ganar dinero con adf.ly es creando un blog o página web de descargas gratis, como por ejemplo esta web de un amigo que por cierto gana muy buen dinero usando adf.ly y linkbucks: https://solidariovirtual.wordpress.com, por esa razón mi sugerencia es que se creen una web o blog de dominio gratuito en wordpress o blogger y ahí publiquen periódicamente notas sobre programas, películas, series, música, Etc., y dejen el enlace de adf.ly al final de cada publicación para que la gente interesada en descargar el contenido haga clic en el enlace y que puedas monetizar tu blog de esa forma.

NOTA: La mayoría de foros que aparece en la lista de superpatanegra ya han bloqueado el uso de adf.ly en sus plataformas debido a que ahora están usando adsense, por eso una de las mejores formas es tener tu propio blog.
——————————–
ES MUY IMPORTANTE QUE MIRES EL VÍDEO, PORQUE EN ÉL ENCONTRARÁS DIVERSOS EJEMPLOS QUE TE ILUSTRARÁN MEJOR, Y ASÍ PUEDAS GANAR DINERO TAL Y COMO YO LO HAGO.

Nos Vemos. Muchos Éxitos.

, , , , , , , , , , , , ,