Gana dinero LEGAL y REAL con Adf.ly

Al igual que LinkBucks, Adf.ly es una empresa dedicada a acortar enlaces, y que nos permite ganar dinero en forma LEGAL y REAL. Aquí te enseñaré cómo hacerlo.

Primeramente, nos dirigmos a: http://adf.ly/.

Luego hacemos clic en: “Regístrate”. A continuación llenaremos los datos solicitados en el formulario que aparece. En el recuadro “Nombre de Usuario”, nos crearemos un nombre que contenga entre 4 y 12 caracteres de longitud. Cabe resaltar, que este recuadro, podrá ser llenado con CUALQUIER letra y/o número, sin embargo no está permitido utilizar signos de puntuación (.,´?!,etc), sólo se podrá usar guiones y subguiones.

En el recuadro: “Tipo de Cuenta”, es de vital importancia seleccionar lo siguiente: Acortador de enlaces: Cree URLs acortadas y gane dinero“.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO, DONDE MUESTRO QUE GANO MÁS $40.00 MENSUALES EN ADF.LY de forma pasiva:


En el último recuadro llamado: “Comprobación Humanos”, escribiremos el captcha, que es el texto que parece dentro de la imagen. Esto se hace para comprobar que no eres una máquina o robot.

Marcaremos la casilla: Estoy de acuerdo con los términos y condiciones. Enseguida haremos clic en “Registrarse“.

Ahora comprobaremos nuestro correo, como lo hicimos con LinkBucks.

A continuación, te mostraré lo que tendrás que hacer para ganar dinero a través de este medio.

Para ganar dinero tienes que acortar enlaces y promocionarlo en distintos medios en internet, redes sociales, videos de youtube, páginas web, blogs, foros, etc.

Para ello, copiaremos un enlace y lo pegaremos en la sección apropiada. A continuación daremos clic en “Acortar”. Un consejo personal es que los enlaces que acortes deben ser llamativos, que la gente se interese por ellos. Un ejemplo pueden ser las noticias “bomba“.

Una vez acortado el enlace, tienes que promocionarlo ya sea, en las redes sociales o en cualquier página concurrida o foro. Sólo así podrás ganar dinero. Como vez es muy fácil, pero tienes que ser constante.

Yo gano a través de esta plataforma, más de $40.00 dólares al mes. ¿Quieres saber cómo lo hago? Entonces haz CLIC AQUÍ.

Nos vemos.